miércoles, 11 de noviembre de 2015

CAMPAÑA AGUA PARA EL NORTE DE CHILE

Corporación Amar Chile, en conjunto con el Negro Piñera y un grupo de músicos Jazzistas, organizaron el martes 7  de abril de 2015, un evento para recolectar AGUA para enviar al Norte de Chile , para nuestro hermanos que están sufriendo aun los efectos de los aludes , este terrible desastre de la naturaleza.
Sra. Graciela Moragas, Presidenta de la Corp. Amar Chile; Negro Piñera; Sr. Christian Sánchez, Director de la Corp. Amar Chile;
Sr.Alvaro Gomez, dueño del Pub The Jazz Corner. Nos acompañaron también la TV y los diarios como la Cuarta, entre otros.
Se reunió bastante agua en bidones los que serán llevados por la I. Municipalidad de Providencia
Hacia la ciudad de Copiapó, desde donde se distribuirán hacia las ciudades más damnificadas, donde el agua rompió cañerías Las próximas dos semanas serán claves en el surgimiento de brotes masivos de algunas enfermedades altamente contagiosas como influenza, hepatitis, fiebre tifoidea o meningitis meningocócica, en las ciudades y localidades de la Región de Atacama que se vieron afectadas por los aluviones. Por lo que es sumamente importante , enviarles agua limpia .
En Antofagasta la dirección de agua, dice que necesita importación masiva de recursos hídricos, lo mismo que sucede en Atacama. "Son zonas en las que el agua potable para la población es carísima. Es dos y tres veces el precio de lo que pagamos en Santiago por el agua potable", remarcó. 
El local “ the Jazz Corner “, se lleno , hasta la calle estaba la gente , observando el espectáculo, fue una Jam  Session  Solidaria. 
La Corporación Amar Chile, agradece a todos los músicos y cantantes presentes , al dueño del Pub, todos cooperando para ayudar .También a las personas que cooperaron con agua , tan
Necesaria.
Vengan los esperamos este martes , a las 21 horas a pasar un momento agradable y cooperar con nuestros hermanos ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario