martes, 27 de octubre de 2015

Porque amar esta Corporacion

Durante los Días Difíciles posterior terremoto 27 F, Mientras  los santiaguinos buscaban el alivio y vencían el temor a las réplicas, Grupo de Soñadores salio from SUS Refugios en casa para Mirar Más Allá de los escombros.
Encontraron Gente con casas destruídas, con miedo. Pero Aun Más allá, Despues De Recorrer Poblaciones Llegaron a Aquellas Personas Que No perdieron casas, ni muebles, ni ropa ... Llegaron unos personajes Aquellas Que No nada perdieron ... ¡Porque nada tenian!
La gente en Situación de calle Simplemente Vivio Este fenómeno de la naturaleza en la calle y en ella se quedo Misma. No supieron de cortes de luz ni de racionamiento de agua. Ellos sintieron this terremoto en el estomago y en la indiferencia, pues Aquellos Que Solian Ayudar Also requerían de ayuda.
Este grupo de soñadores se conmovió con this Situación y empezaron un Ayudar de un Acuerdo SUS Propias Posibilidades. Sin embargo no Bastaba ... Nunca Bastaba. Cada Vez Que se llenaba el vaso ... aparecia uno más grande Directivos y Más Vacío.
This situation Llevo un Una gran decisión:! ¡Pedir ... .Pedir ayuda a Quienes Estaban bien o mejor párr llevarla a Quienes Estaban sin nada. Fue El Comienzo.
Campañas through Los Medios Disponibles, de amigos, familia y con El Tiempo, A Todo Aquel Que Nos Conozca ... Ayudar ayuda párr.
La CORPORACIÓN AMAR CHILE NACE Por La Gran Necesidad de unión Frente a la adversidad. Con El Tiempo FUE Tomando el Carácter de Organización, con su personalidad Jurídica Constituida desde 2013.
ACTUALMENTE no Llevamos solitario Alimento Y Ropa unos personajes en Situación de calle. Hoy tenemos Una gran meta: Sacar un Personas de situación de calle -QUE Tengan la inquietud y Que No Tengan posibilidades- y Darles Estudios, oficio un e insertarlos en la vida laboral.
Nuestro sueño es grande. No Ayudar Queremos por Ayudar, Queremos Dar Herramientas Para Que las Personas aprendan a ayudarse a si Mismas.
Nuestros Colaboradores hijo Fundamentales En Esta cadena de milagros, A Veces Una Hora de Conocimientos Compartidos dan Más Que sartén un ... .una hora de Conocimientos Puede del Llegar a Convertirse en harina Para Hacer El Pan propio.
In this corta trayectoria de Pedir Ayudar párrafo y Ser un ente cooperador en Instituciones de ancianos, Niños, Mujeres y Personas en Situación de calle, HEMOS Descubierto Que El Corazón TIENE UNA Increíble Capacidad de CRECER y Que Nunca basta ... .porque siempre alguien Hay Que nos Necesita.
La Transparencia es Nuestro emblema, Nuestros Socios Tienen las puertas abiertas Asi Como Nuestro corazón párr Participar de Cada detalle, de Cada Trabajo e INCLUSO de estar ¿Presentes en Nuestras Actividades.
La Invitacion párr conocernos y Ser Parte de Nuestra Familia del queda extendida.
________________________________________________________________________________________
(*) Graciela Moragas Billings es  Presidenta de la Corporación Amar Chile. Llamala o visita su page párr Que Te Integres A Este gran grupo Humano. Fono 02-26968687
www.corporacionamarchile.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario