martes, 27 de octubre de 2015

Ayuda a Carla

AYUDEMOS

Hoy dia viernes 16 de Octubre, algunos miembros de la Corporacion Amar Chile , visitaron a Carla , que ya salio del Hospital San Borja Arriaran.
Carla , tiene Sida, solo con 26 años ,lleva la carga de una emfermedad horrible.
Aun debe atenderse , diariamente en el hospital , inyectandose y tomando tratamiento .
 nuestro llamado al publico
nuestro llamado al publico
No hay cura conocida para el sida. Ningún tratamiento elimina por completo el virus del organismo. Sin embargo, sí hay disponibles tratamientos del sida que ayudan a mantener el recuento de CD4 alto y mejoran la calidad de vida de los pacientes.
Es muy utilizada la terapia antirretroviral altamente activa (HAART en inglés o TARGA en español). Se trata de una combinación de varios fármacos antirretrovirales, cuya finalidad es impedir que se multiplique el virus. Consigue reducir el número de partículas de VIH en la sangre, y permite que el conteo de CD4 permanezca alto, lo que conduce a mejorar y prolongar la vida del paciente. Aunque hay que tener presente que el paciente puede seguir transmitiendo el virus.
Esta terapia tiene sus inconvenientes, y es que pueden aparecer los efectos secundarios específicos de cada uno de los fármacos que componen la terapia. Entre los más comunes: náuseas, dolor de cabeza, debilidad, malestar general, y acumulación de grasa en la espalda y en el abdomen. Cuando se utilizan durante un tiempo prolongado aumentan el riesgo de que el paciente sufra un ataque cardíaco.

Atendimos la  solicitud de ayuda , por parte de su amiga Ivonne ,llevandola ropa nueva, y otras cofeccionadas por nuestras voluntarias.
Agradecemos especialmente a Barbara Egaña, por su generosa contribucion. Si quiere ayudar a Carla , quien tiene solo 26 años ,y sufre una cruel emfermedad; pueden ayudarla con ropa, talla M, zapatos 37, utiles de aseo , alimentos pueden ser entregados directamente en esta direccion :_San Francisco 1323, Santiago de Chile


Tu ayuda aqui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario